Instalación de placas solares en BADAJOZ

En INELCAC Instalaciones Eléctricas tenemos un férreo compromiso con las energías renovables y el medioambiente, por lo que te mostramos todos los servicios que ofrecemos relacionados con la energía solar y la instalación de placas solares. Nuestra empresa tiene sus instalaciones en la localidad de Aceuchal, aunque nos desplazamos por toda la provincia de Badajoz para llevar a cabo la instalación de estas placas solares tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas.

Placas solares en Badajoz

La energía solar es el presente y el futuro, de ahí que quede dentro de los servicios que ofrecemos. Además, es una forma bastante inteligente de pagar mucho menos en la factura energética, ya que el consumo se reduce notablemente y cada mes estarás pagando mucho menos de lo que abonabas antes por el mismo uso de la luz o el agua.

 

Y es que la energía fotovoltáica cuenta con muchas ventajas para los usuarios, comenzando por la reducción económica en las facturas energéticas y terminando por una mayor contribución con el planeta. Esta energía es mucho más limpia que otras y desde INELCAC Instalaciones Eléctricas nos hacemos cargo de toda la instalación y el mantenimiento de las placas solares.

INELCAC Instalaciones Eléctricas

Nuestra empresa trabaja con personal especializado en la instalación y mantenimiento de placas solares en Badajoz, una provincia que cuenta con más de 250 días de sol al año. Por tanto, y de entrada, vemos que usar este tipo de energía resulta rentable.

 

Igualmente, nuestra entidad se ocupa de las instalaciones de autoconsumos, aisladas y de bombeo solar para que no solo se usen en viviendas, sino también en fábricas o grandes edificaciones. Hacemos estudios a medida y damos presupuestos personalizados y adaptados a los tiempos que corren.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Más información

INELCAC Instalaciones Eléctricas, expertos en energía solar.

CONTACTA CON NOSOTROS

inecacsol@gmail.com

© 2021 INELCAC Instalaciones Eléctricas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital